Jueves 16 de Septiembre de 2021

Apoyo “sin fisuras” de los socialistas almonteños al concejal José Miguel Espina

0

La asamblea extraordinaria ha pedido al concejal, Miguel Espina, que “continúe con el proyecto de gobierno con el que todos estamos comprometidos, entendiéndose así, que debe imperar, ante todo, un derecho fundamental, la presunción de inocencia. Este debe garantizar, a toda persona contra la que se dirige un proceso judicial, que se le considere inocente hasta que los denunciantes pudieran aportar alguna prueba realmente consistente, o hubiera una sentencia firme, que en este caso no existe”.

En la tarde de este jueves se volvieron a movilizar los militantes almonteños para mostrar “un apoyo sin fisuras al concejal Espina; a seguir con el compromiso de gobierno en el que el PSOE se ha embarcado en esta legislatura, que es lo que realmente les importa a los ciudadanos, y no un caso judicial como quieren hacer creer quienes han utilizado este asunto para atacar al Partido Socialista”.

La secretaria general de lossocialistas almonteños, Azucena León, y los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almonte, Macarena Robles, Rocío Pérez, Iván Hernández, Elena Ramos y Daniel Franco se han sumado a esas voces de la Asamblea, y han resaltado “la extraordinaria labor del compañero Espina, poniendo en valor su compromiso y lealtad con el partido a todos los niveles, a la vez que han manifestado la presunción de inocencia de su portavoz”.

Para Azucena León, “desafortunadamente, la política hoy día se ha convertido en un ataque personal constante, que se dirige hacia los cargos públicos más relevantes o de más peso en la gestión pública, con el único fin y propósito de poner en peligro la estabilidad de un gobierno que, tras la salida de las concejalas populares, está más fuerte que nunca”,  quien además ha apuntado que “el PP quiere gobernar a golpe de titulares y ante eso, tenemos que plantar cara, tenemos que frenar juntos y juntas estas formas tan poco éticas de hacer política. No todo vale para derribar al adversario buscando el beneficio que no se ha obtenido en las urnas”.

Por otra parte, en esta asamblea se ha tratado el 40º congreso Federal que se celebrará en Valencia los próximos días 15, 16 y 17 de octubre. El encuentro concluyó con el informe de gestión municipal por parte de los concejales socialistas, donde se expusieron las principales cuestiones tratadas en el Ayuntamiento de Almonte.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies