Lunes 27 de Septiembre de 2021

Holea amplía su oferta de restauración con el kiosko de Capriccio Salado

0

Holea amplía su oferta de restauración con la nueva incorporación de Capriccio Salado, del operador onubense de Dulce Capriccio, que estrena su segundo establecimiento en el centro comercial esta vez ofreciendo desayunos y propuestas saladas.

El kiosco de Capriccio Salado, que se ubica en la planta baja de Holea  junto a Toy’s Rus, ofrece desde este viernes una gran variedad de bocadillos, pizzas, croissants, empanadillas y hamburguesas, siempre con la excelente calidad que caracteriza al restaurador olontense.

Dulce Capriccio aterrizó en Holea en abril de 2019 con sus helados, gofres y crepes, que siempre han tenido muy buena acogida entre el público del centro comercial.

Con esta nueva apertura, Holea se consolida como un espacio por el que también apuestan los empresarios y comerciantes onubenses, con una relación cada vez más estrecha que posibilita el desarrollo del empleo y el emprendimiento local.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies