Martes 28 de Septiembre de 2021

El vídeo de la concejala del PP que desea la muerte a Pedro Sánchez

0

“Te deberías haber muerto en la cuarentena. Tú y todos los tuyos. Partida de golfos, maleantes y ladrones”. Así finaliza Susana Pancho, concejala del PP de Moguer, un polémico vídeo publicado en la red social Tik Tok, en el que dedica toda una serie de insultos e improperios al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a cuenta del precio de la luz.

En la grabación, en la que Pancho aparece con un filtro que le cambia el color de los ojos y que eliminó horas después, la edil manifiesta que Sánchez es “un niñato caprichoso” y que es “malo como Cruela de Vil”, al tiempo que asevera que va a pagar la luz porque “no voy a comer a oscuras ni a pasar calor mientras que tú estás fresquito en Lanzarote”.

Tras el revuelo causado, la concejala popular ha pedido perdón a “aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas” a través de un escrito en Facebook, en el que admite que se ha “excedido” en su crítica “con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero como humanos que somos a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso. Desde el respeto que le tengo a mi pueblo, a la política, a las personas y al Partido que represento, pido disculpas”, ha sentenciado.

Desde el PSOE de Huelva se ha pedido la dimisión “inmediata” de la concejal del PP en el Ayuntamiento de Moguer, Susana Pancho Parrales. La responsable de Sanidad y Educación, Susana Rivas, ha indicado que desde el PSOE de Huelva consideran “reprobables y lamentables” las declaraciones de esta edil.

También desde el PP se han reprobado las palabras de la concejala. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha censurado lo dicho por Susana Pancho. Montesinos considera que esas palabras de su compañera “no tienen un pase” y que, por tanto, el PP nacional no sólo no las comparte sino que las censura.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies