Lunes 20 de Septiembre de 2021

La VIII Ruta Pinares de Aljaraque contará con unos 500 participantes

0

Unos 500 corredores participarán en la ‘VIII Ruta Pinares de Aljaraque’, donde se ultiman los preparativos de la prueba de cara al sábado 18 de septiembre. El evento deportivo ha sido presentado este viernes en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha felicitado a Los Rebiciclados de Aljaraque CD y al Ayuntamiento de Aljaraque por la organización de este evento deportivo.

Miranda ha destacado la importancia del Puerto de Huelva como “motor económico” de la provincia y de la región y ha añadido que “desde el Puerto de Huelva siguen trabajando para mejorar el volumen de tráfico y de negocio del puerto con el fin de que repercuta en los ciudadanos a través de nuestro apoyo a distintos colectivos”.

Igualmente, ha añadido que este evento contribuirá “a difundir los atractivos del entorno del Paraje Natural Marismas del Odiel, próximo al Puerto de Huelva, entre otros espacios”. Además, Miranda ha agregado que “desde el Puerto de Huelva apoyan la celebración de eventos deportivos, culturales y de ocio que aporten valor añadido”.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, por su parte, ha subrayado la importancia del patrocinio del puerto con esta prueba, con la que también colaborarán y que pondrá, “de nuevo, a Aljaraque en el epicentro del deporte a nivel provincial y andaluz”.


“Seguro que con la magnífica organización que siempre realizan Los Rebiciclados esta ruta será un auténtico éxito”, ha remarcado. Ignacio Pomares, miembro del club organizador, ha destacado en la presentación “la concurrencia en la prueba de participantes de toda Andalucía, de Extremadura y hasta de Portugal, y que presentarán un nivel altísimo”.

En concreto, serán 50 kilómetros que transcurrirán por el maravilloso entorno de Marismas del Odiel y se han cubierto las 500 plazas que han otorgado teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia. “Desde nuestro club damos las gracias al Puerto de Huelva por su importante patrocinio y al consistorio aljaraqueño por su colaboración, ya que sin ellos esta prueba deportiva no podría llevarse a cabo”, ha dicho.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies