Domingo 26 de Septiembre de 2021

Alejandro Davidovich se impone a Feliciano López (7-6 y 6-2)

0

El joven tenista malagueño Alejandro Davidovich (22 años) se ha proclamado campeón de la 96 Copa del Rey de Tenis tras vencer en la final al veterano Feliciano López (a punto de cumplir los 40) por 7-6 (7-5) y 6-2. El malagueño inscribe de esta forma su nombre por primera vez en el palmarés del torneo.

Unos 600 espectadores han disfrutado de un choque entre uno de los representantes de la generación que comienza a pegar con fuerza y un veterano de la ‘vieja armada española’ que tantos éxitos ha dado al tenis español durante dos décadas.

Al final se ha impuesto la juventud, aunque no si emoción porque el primer set fue tremendamente igualado y Davidovich se lo anotó en un apretado tie break (7-5).

El segundo set tuvo menos historia y arrancó el malagueño con un 4-0 a su favor que se volvió infranqueable para Feliciano López. Un concluyente 6-2 mostraba la diferencia en la pista entre una de las jóvenes promesas del tenis nacional y un tenista que forma parte de la gran leyenda de la armada española.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies