Sábado 18 de Septiembre de 2021

Toledo: “Queremos seguir en dinámica positiva en Valencia”

0

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, ha analizado el partido de este próximo domingo que su equipo va a disputar ante el Valencia féminas, un encuentro que llega con varios inconvenientes en forma de lesiones. “La semana ha sido complicada con jugadoras con golpes, que les han impedido participar en las primeras sesiones. Viernes y sábado han sido las sesiones más fuertes que hemos podido hacer y esperamos recuperar a las mejores posibles”.

El Sporting espera lograr su primera victoria de la temporada a domicilio. “El equipo la pasada campaña se hizo muy fuerte en casa y luego fuera fue arañando bastantes puntos, de ahí que pasáramos apuros para lograr la permanencia. Vamos a ir a todos los campos con la intención de sumar pero todos los equipos quieren ganar”. Del rival indicó que “llegan con un proyecto nuevo, con entrenador nuevo y se querrán quitar el mal sabor de boca de la derrota ante la Real Sociedad. El Valencia lleva algunos años pasándolo mal salvo la pasada campaña que quedó el séptimo y pretenden estar en la zona media, donde nosotros también queremos estar. Queremos hacer bueno el punto ante el Villarreal y queremos seguir en dinámica positiva”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies