Sábado 18 de Septiembre de 2021

Vídeo: Así fue el rescate de un bebé atrapado en un coche en La Palma

1

La Policia Local de La Palma del Condado ha rescatado a un bebé de 15 meses que había quedado atrapado en el interior del coche de su madre, al saltar el cierre automático con ella fuera, cuando lo acababa de aparcar en la vía publica bajo un intenso calor.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, la madre, desesperada, dió aviso a los agentes, que al llegar a la zona no dudaron en romper el cristal mas alejado del bebé ante las altas temperaturas que ya le estaban afectando, sacándolo ileso del interior.

Tras la intervención, la madre comunicó a los agentes que apenas unos minutos le parecieron una eternidad, dándoles las gracias por la rapidez y profesionalidad con que actuaron.


1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies