Sábado 18 de Septiembre de 2021

Isla acoge la I Jornada Intercultural de la Asociación Huelva Media

0

El Auditorio Municipal del Parque Central de Isla Cristina ha acogido la celebración de las I Jornada Intercultural organizada por la Asociación Huelva Media y que ha reunido una nutrida representación del movimiento asociativo de la provincia.

En representación del Ayuntamiento asistió el Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de los Servicios Sociales Comunitarios, Gerardo Ramos al que acompañó el presidente de Huelva Media, Adil Mrabet y junto a quien estuvo departiendo con los asistentes.

Entre las actividades programadas, Huelva Media ha hecho entrega de una serie de placas reconociendo la labor de particulares y colectivos durante el confinamiento provocado por la Pandemia del COVID-19 y todos los meses posteriores, como sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Asociaciones Solidarias o propietarios de comercios y establecimientos hosteleros de la localidad entre otros. Asimismo se dió lectura a un Manifiesto en pro de la igualdad, la diversidad y la integración al que puso voz el director del Periódico La Higuerita, Esteban Magaz.

Gerardo Ramos quiso poner en valor el papel de esta Asociación “principalmente mediando entre las personas que vienen de otros países, que emigran bien para trabajar bien para buscar un futuro y ayudándoles en su integración a cualquier aspecto que pudiesen necesitar” poniendo de manifiesto “el apoyo del Ayuntamiento al movimiento Asociativo isleño, entre ellas Asociaciones de la índole de Huelva Media, es nuestro deber y así lo hacemos cada vez que nos necesitan, siempre en la medida de nuestras posibilidades.”

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies