Lunes 27 de Septiembre de 2021

Las Escuelas Depotivas de Ayamonte se ponen en marcha

0

Mediados de septiembre en Ayamonte significa pensar ya en una programación a realizar durante la época de invierno para todas las edades desde los 4 años, con una variedad de especialidades deportivas impartidas tanto por los monitores del Patronato Municipal de Deportes como por los clubes deportivos locales.

Con una frecuencia de dos o tres días a la semana, entre 2 y 4,5 horas de entrenamiento, en todo el municipio, incluido barriadas, encontrarás diferentes posibilidades para que escojas la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

De bajo/alto impacto, iniciación, aprendizaje o perfeccionamiento; al aire libre o en instalación cubierta; para los más activos o para los que desean mantener sólo la forma física; para los que les motiva la competición y tener experiencias deportivas; para todos, para tu bienestar, por tu salud…

Para más información:

A partir del 15 de septiembre, de 08:00 a 15:00 hotas en las oficinas de la calle Cádiz o por email, presenta tu documento de inscripción cumplimentado y reserva tu plaza en las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022.


O bien, a partir del 20 del septiembre, de 08:00 a15:00 horas, de lunes a viernes, y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies