Sábado 18 de Septiembre de 2021

Tenerife Weekly lanza un sitio de noticias sobre Tenerife en inglés

0

Tenerife Weekly ofrece noticias locales en inglés para todos los lectores que no hablan español

Ahora puede acceder a todas las últimas noticias locales en español e inglés en Tenerife Weekly sin tener que ir a cada una de ellas por separado.

Es frustrante cuando muchas de las noticias locales se pierden debido a la barrera del idioma, por lo que a la gente de Tenerife Weekly se le ocurrió la idea de proporcionar todas las noticias de los sitios populares en español en un solo lugar y publicarlas en inglés. .

El sitio se actualiza cada vez que hay nuevas noticias disponibles para que siempre reciba las últimas noticias de Tenerife.

Es importante sacar el máximo partido a las plataformas de noticias, por lo que se les ocurrió esta iniciativa para proporcionar una gran fuente de noticias locales de Tenerife y para agregar valor a los lectores.
Otros periódicos en inglés tienden a perderse muchas noticias locales, por lo que la gente de Tenerife Weekly quería cerrar la brecha ofreciendo esta nueva plataforma e intentar hacerlo lo más completo posible.

El sitio se lanzó recientemente y el equipo de Tenerife Weekly está buscando formas de agregar nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.


El sitio es fácil de navegar y el equipo está trabajando en muchas opciones para aumentar la calidad y la información en el sitio.

Las noticias se distribuyen como sucede en Facebook y Twitter para mantener conectados a los seguidores de las redes sociales, en cualquier plataforma en la que se encuentren.

También planean incorporar sitios oficiales del gobierno que brinden anuncios importantes para el público en general.

Cuando se les preguntó por qué decidieron implementar el sitio, el equipo de Tenerife Weekly afirmó que se trataba de proporcionar valor y agregar esta plataforma a otras que ya existen, era importante para sus objetivos y para que los seguidores y los miembros de la comunidad la utilicen para ayudar a tomar decisiones bien informadas y obtén las últimas noticias sobre Tenerife mientras ayudas a promocionar la propia isla.
Este lanzamiento es una gran noticia para los residentes y visitantes de Tenerife que buscan una fuente de noticias completa en inglés, además de proporcionar una buena fuente de información para los usuarios de habla inglesa del sitio.

Hay más proyectos en trámite y parece que seguirán mejorando.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies