Sábado 18 de Septiembre de 2021

Covid: La muerte de un vecino de Rosal eleva a 407 los fallecidos

0

El Covid-19 se ha cobrado la vida de una personas más en la provincia de Huelva en las últimas horas, al fallecer un vecino de Rosal de la Frontera, según los datos hechos públicos este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Esta es la cuarta muerte por Covid-19 que se produce en el mes de septiembre y el total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se eleva a 407.

Este pésima noticia tiene lugar justo el día en el que los nuevos contagios siguen muy bajos, ya que en las últimas horas solo se han controlado 18, que es una cifra muy similar a la del martes de la semana pasada (17), pero mucho mejor que los 51 de la misma jornada de hace dos semanas.

La tasa de contagio sigue bajando de forma rápida y consistente, de manera que este martes se coloca en 128, que son diez puntos menos que ayer lunes. Pese a la considerable mejora de la tasa y el positiva evolución, Huelva sigue siendo la provincia andaluza con peores datos, donde la media se sitúa en 98.

Por debajo de la media andaluza está el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central, con una tasa de solo 87, mientras que el Condado-Campiña eleva su tasa a 104 y el Huelva-Costa a 147.

El Covid acentúa su bajada en Huelva con solo 38 casos este lunes


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies