www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

El Covid mata a dos vecinos de Cartaya y uno de Cortegana

0

Tres personas más han perdido la vida en las últimas horas en la provincia de Huelva a causa del Covid-19, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se trata de dos vecinos de Cartaya y uno de Cortegana, con lo que el total de fallecimiento desde el inicio de la pandemia sube a 410.

Con estas dos víctimas mortales, en Cartaya son ya 11 las personas que han muerto por el coronavirus, mientras que en el caso de Cortegana es el segundo fallecido por el Covid-19. En el conjunto de la provincia, son ya siete las personas que han muerto en el presente mes de septiembre.

Tan negativa noticia contrasta con la evolución de la tasa de contagio de la enfermedad que es francamente positiva en el conjunto provincial, de manera que Huelva, aunque solo por unas décimas, ha dejado de ser hoy la provincia con peores datos de Andalucía.

En las últimas horas, la Junta ha controlado 48 nuevos contagios y en los hospitales de la provincia hay 27 enfermos de Covid ingresados, que son siete menos que ayer, aunque se mantienen las cinco atenciones en UCI.

La tasa de contagio se ha situado este miércoles en 118,1, que son diez puntos menos que ayer, aunque sigue por encima de la media andaluza, que baja a 89. El distrito Sierra-Andévalo Central está por debajo de la media andaluza, con 74 casos por 100.000 habitantes en 14 días, e igual ocurre con el Condado-Campiña, con tasa de 88. No ocurre lo mismo con el Huelva-Costa, en 140, aunque bajando siete puntos respecto a ayer.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies