Sábado 25 de Septiembre de 2021

Este jueves se inaugura en Lepe la exposición ‘El Universo’

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales, Mariana Otero, participará este jueves en la inauguración de la exposición benéfica “El Universo”, que organiza Santiamén con carácter benéfico, cuyos beneficios irán destinados a Afale, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lepe y Entorno.

Las obras fotográficas, cuyo plato fuerte es una obra donada por Rotary Club Sevilla Internacional, como el propio nombre de la exposición indica estará compuesta por imágenes del universo. La muestra estará disponible a partir del 16 de septiembre en Santiamén Lepe Café.

Desde Santiamén señalan que los beneficios por la venta de las distintas obras expuestas, que tendrán precios asequibles para que la cultura pueda estar al alcance de cualquier bolsillo.

AFALE nace en 2003 con el propósito de cubrir las necesidades que se derivan de personas con algún tipo de demencia tanto a nivel de usuarios como de los familiares en todos sus ámbitos. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer u otras demencias y de los familiares afectados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies