www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

La Hermandad de la Buena Muerte de Ayamonte celebra la Exaltación de la Cruz

0

La Hermandad de la Buena Muerte ha celebrado una eucaristía en la Parroquia de las Angustias con motivo del día de la Exaltación de la Cruz, que ha sido presidida por el titular de la hermandad del Lunes Santo ayamontino.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que asistió acompañada por miembros del equipo de gobierno, acompañó a la hermandad en el trasladado de vuelta del Cristo de la Buena Muerte al Templo de las Mercedes, una vez terminada la eucaristía.

Cabe recordar que la imagen fue traslada a la Parroquia de las Angustias en la mañana del pasado domingo, un acto recogido dentro de los cultos que la Hermandad está realizando con motivo de la celebración de su 50 aniversario fundacional.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies