Jueves 23 de Septiembre de 2021

Una veintena de pueblos protestarán este jueves por los recortes sanitarios

0

Mañana jueves, 16 de septiembre, a las 10:30 horas, vecinos, alcaldes y otros representantes municipales de una veintena de localidades onubenses se concentrarán frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva para reclamar la restitución de las urgencias 24 horas y otros servicios sanitarios como la atención médica presencial, suprimidos durante el último año y medio en sus respectivos centros de salud.

Tienen previsto participar representantes de los municipios de Puebla de Guzmán, Berrocal, Paymogo, Linares de la Sierra, La Nava, La Granada de Riotinto, Paterna del Campo, Almonte, El Almendro, Escacena, Valdelarco, Moguer, Santa Ana la Real, Beas, Cala, San Bartolomé de la Torre, Cortelazor, y San Silvestre de Guzmán.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies