Sábado 18 de Septiembre de 2021

La Virgen de la Luz saldrá este sábado en rosario vespertino por la Hispanidad

0

Tras obtener los permisos permitentes por parte de las autoridades municipales y la ratificación por parte del Director Espiritual y Cura Párroco de la Hermandad del Resucitado de Huelva capital, la Virgen de la Luz saldrá este sábado en Rosario Vespertino por las calles de la Hispanidad.

Según ha informado la hermandad onubense a través de sus redes sociales, el acto contará con el acompañamiento de los Campanilleros de la Esperanza de Huelva y la escolta de la Agrupación Musical de la Santa Cruz de Huelva. Unos actos que se enmarcan también dentro de la celebración del XX aniversario de la bendición de su Sagrada Titular.

El Rosario Vespertino tendrá lugar a las 21.00 horas del próximo sábado, 18 de septiembre, sirviendo como preludio a la Función Principal del próximo domingo 18.

El recorrido será el siguiente:

– Templo
– Plaza de los Descubridores
– Lateral Parroquia Ntra. Señora del Pilar
– Plaza de la Misericordia
– Capilla de la Hdad. del Cautivo
– Lateral Parroquia Ntra. Señora del Pilar
– Plaza de los Descubridores
– Templo


En los próximos días se informará a los hermanos sobre la venta de papeletas de sitio para acompañar a María Santísima de la Luz en el que será el primer culto público después de la pandemia.

El obispado da luz verde a las procesiones en la calle en Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies