Sábado 25 de Septiembre de 2021

Buenas y malas noticias en la enfermería albiazul

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado este miércoles a los entrenamientos, pensando ya en su debut liguero este próximo domingo ante el Ceuta B. En la vuelta al trabajo, hay buenas y malas noticias en la enfermería, ya que Pedro Pata, que no pudo jugar en Los Palacios por lesión, ya está entrenando con normalidad y es uno más dentro del grupo. Peores noticias han llegado con otros jugadores, ya que el goleador Chendo Alarcón sufre un golpe ante el Utrera y aunque no reviste gravedad, ha realizado parte del trabajo en solitario aunque no tendrá problemas para ser titular. Ismael Barragán también tiene molestias y ha entrenado aparte pero se espera que se pueda recuperar.

Más complicado lo tiene Rubén Serrano, que sufre un esguince de tobillo y es bastante probable que no vaya a llegar ante el filial ceutí.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies