Sábado 23 de Octubre de 2021

La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Valverde

0

Efectivos de la Guardia Civil están llevando a cabo una intensa busqueda de Patrocinio Cuesto, de 77 años, que desapareció ayer miércoles en Valverde del Camino.

La última vez que se le vio fue en la mañana del miércoles, en la zona del dique Los Silillos de la localidad andevaleña. El hombre tiene como costumbre salir todos los días al campo, y ayer no regresó a su domicilio por la noche, lo que levantaba todas las alarmas y se inició su búsqueda, en la que participan miembros del servicio aéreo, del servicio cinológico y patrullas territoriales de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha explicado en sus redes sociales que el desaparecido es una persona de estatura media, complexión delgada y pelo oscuro, y que la última vez que se le vio llevaba ropa oscura.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies