Sábado 23 de Octubre de 2021

Alberto Gallego: «Estamos muy ilusionados de jugar en el Colombino»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha realizado la rueda de prensa previa al debut del Decano este domingo en casa esta temporada ante el Ceuta. «Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de jugar en el Nuevo Colombino y encontrarnos con la afición y toda su ilusión. Lo llevamos esperando desde el lunes para poder dar un buen espectáculo y llevarnos los tres puntos».

Del rival ha comentado que «el Ceuta B es un filial muy imprevisible, es difícil encontrarle un patrón porque hacen cosas diferentes en cada partido. Tiene una mezcla de juventud y experiencia que lo hace muy impredecible, son chicos a los que les cuesta entrar pero que pueden ponernos el partido complicado».

Y sobre el estado del terreno de juego indica que «desde el club se ha hecho un gran esfuerzo por intentar que el césped esté lo mejor posible. No está en las mejores condiciones para poder desplegar nuestro juego, pero nos tenemos que adaptar tras la plaga que sufrimos del grillo topo. Tenemos que estar muy atentos por si bota mal o hace un gesto raro el balón pero tenemos que darle las gracias a los trabajadores por haberlo mejorado tanto».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies