Martes 27 de Septiembre de 2022

El césped del Colombino intentará presentar su mejor imagen posible

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva informa que está llevando a cabo actuaciones de adecentamiento y arreglo en diversas zonas del estadio, como baños, asientos y palcos. Algunas de ellas suponen un importante esfuerzo y requerirán de más tiempo. La entidad intentará agilizarlas al máximo en la medida de sus posibilidades, por lo que rogamos paciencia, siendo conscientes de lo necesarias que son dichas actuaciones para la comodidad de todos.

Asimismo, el club indica que también se ha trabajado intensamente para recuperar el césped tras la plaga de insectos sufrida recientemente y que presente el mejor aspecto posible para el primer partido de nuestro Decano en el Nuevo Colombino.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies