Sábado 23 de Octubre de 2021

Este sábado se celebra la 10K Puerta del Descubrimiento en Huelva

0

Todo preparado para que la capital onubense acoja este sábado su 10K Huelva ‘Puerta del Descubrimiento’, una de las carreras más esperadas del año y donde correrán finalmente, cerca de 1.000 competidores. Este año, se palpa más ganas que nunca, por la ausencia del pasado año debido a la pandemia.

Una carrera que cuenta con apoyos como el del Puerto de Huelva, de donde partirá la competición; o el propio Ayuntamiento de Huelva. Y es que se trata de especial importancia ya que es un Campeonato de Andalucía, un hecho destacable y que hace este evento, como uno de los más destacados de los que se celebran en la provincia en el año, en el atletismo.

Como objetivo, según destaca la organización, se espera que se baje de los 30 minutos, por el nivel de algunos de los corredores.

La salida será a las 19:30 horas. Minutos antes, tendrá lugar el corte de cinta, donde participará la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; o los deportistas Emilio Martín y Blanca Betanzos.

Asimismo, la competición se espera que se desarrolle, con salida escalonada, entre las 19:30 horas y las 21:00 horas. La entrega de trofeos será, en torno al arco de meta y salida, ubicado en el paseo de la Ría, a la altura del Tiro Pichón, sobre las 21:30 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies