Martes 27 de Septiembre de 2022

Paloma González Fontanals asume la gerencia de Holea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea cuenta con una nueva gerente que estará al frente del centro comercial tras el reciente nombramiento de Amelia Romero como coordinadora nacional de gerencias de Carmila. Especializada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC,y con una dilatada carrera profesional nacional e internacional en el ámbito del marketing, la comunicación y el retail, Paloma González Fontanals se ha desarrollado en firmas como L’Oreal, LaSBA, Ivanhoe Cambridge,Sonae Sierra o MultiMall Management Spain, entre otras.

González Fontanals se incorpora al equipo de gerencia de Holea con el afán de hacer frente a los nuevos retos que afronta el sector y con el claro objetivo de “ahondar en la omnicanalidad, apoyar al comerciante y emprendedores locales, así comotrabajar la óptima experiencia del cliente”.

Por su parte Amelia Romero, que pasa a coordinar las gerencias de los centros de Carmilaen España, ha transmitido su agradecimiento a todos los profesionales que le han acompañado en los más de siete años en los que ha ocupado la gerencia de Holea y se ha mostrado ilusionada en su nueva responsabilidad.


Holea, que abrió sus puertas a finales de 2013, aglutina casi un centenar de rótulos en sus 50.800 m2 de SBA que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauracio?nma?s completa y atractiva de su área de influencia.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies