Sábado 23 de Octubre de 2021

El Cartaya quiere seguir en buena dinámica

0

Tras su importante victoria ante el CD Rota en la jornada inaugural, la AD Cartaya quiere seguir sumando triunfos a su casillero, que lo conviertan en uno de los equipos revelación de la categoría, ya que es uno de los ascendidos de la pasada campaña, por lo que todo lo que sea estar alejado de los puestos de descenso, se da por muy positivo para el cuadro rojillo, que se presentará ante su afición este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Antoniano, equipo que viene de sumar un punto en su debut ante el Pozoblanco.

El Cartaya, que viene de realizar una pretemporada con sombras y luces, se dio una alegría tras ganar el pasado domingo al Rota, con un gran protagonista, el delantero polaco Wojcik, el cual hizo dos de los tres goles de la victoria albiroja. Ahora, el Cartaya jugará como local y el conjunto de Juan Palma buscar seguir en buena dinámica para seguir sumando puntos todas las jornadas posibles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies