Sábado 23 de Octubre de 2021

El Recre se estrena este domingo ante su afición

0

Tras la primera victoria de la temporada el pasado domingo ante el Utrera, la primera plantilla del Recreativo de Huelva cuenta las horas para su debut liguero después de muchos meses sin competir en el Nuevo Colombino. La cita será este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Ceuta B y el equipo recreativista tiene muchas ganas de poder prolongar su alegría tras los tres primeros puntos de la temporada y demostrar que el Colombino será un fortín durante toda la temporada para confirmarse como uno de los claros candidatos al ascenso de categoría. Para ello el Decano deberá hacer un partido serio y sobre todo tener más continuidad en su juego y no basarlo todo en el acierto y pegada que tenga en ataque, en especial con un jugador que ha demostrado tener una gran pegada como es Chendo Alarcón.

El propio Chendo ha estado entre algodones durante la semana pero no tendrá problemas para ser titular. Más complicado lo tienen para poder llegar Ismael Barragán y Rubén Serrano, los cuales tienen una sobrecarga muscular y un esguince de tobillo y apenas han entrenado con el resto del equipo. Si finalmente no llegan, habrá oportunidad para otros futbolistas, ya que el Decano ha demostrado tener una plantilla profunda y con alternativas.

Pese a las posibles bajas, el Recreativo no puede buscar ningún inconveniente, ya que es el claro favorito para este encuentro ante un equipo filial, que puede estar influenciado por el gran ambiente que se vivirá en torno al Decano en las gradas.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Nuevo Colombino, ya que el club ha confirmado que ya cuenta 8.534 abonados, que después de muchos meses podrán acudir al estadio a animar al equipo albiazul.Preocupa un poco el estado del césped, que no estará en las mejores condiciones posibles debido a una plaga de grillo topo que le afectó hace dos semanas y del que todavía se está recuperando.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies