Sábado 23 de Octubre de 2021

El San Roque, con la necesidad de estrenar su casillero

0

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 19.00 horas la tercera jornada de liga y lo hace a domicilio visitando al Don Benito, un equipo que tampoco ha comenzado muy bien la competición, ya que sólo ha sumado un punto de seis posibles. El cuadro lepero, por su parte, no ha estrenado aún su casillero, por lo que ha empezado la temporada en zona de descenso, motivado en gran parte por sus continuos errores en las jugadas a balón parado, que le hicieron hasta a marcarse dos goles en propia puerta en el último partido en casa ante el Coria extremeño. demás, al San Roque le está costando adaptarse a la nueva categoría tras el ascenso de la pasada campaña y de momento no está ofreciendo su mejor rendimiento.

De cara a este encuentro. Antonio Fernández sigue teniendo la duda del onubense Ignacio Abeledo, que ya no pudo estar por molestias en el abdomen y que de momento lo mantienen en el aire. Dependiendo de las últimas sesiones, entrará o no en convocatoria.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies