(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Muere un motorista tras caer por un barranco en Campofrío

0

Un motorista ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída por un barranco en la localidad onubense de Campofrío, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar esta mañana en la A-461 a la altura del kilómetro 36. Un testigo del suceso alertó sobre las 11.15 horas al Teléfono 112 de la caída de un motorista por un barranco. Indicaba que había conseguido sostener al motorista, que había quedado atrapado en unas zarzas, en un desnivel de unos cinco metros, y temía que terminara de caer por el barranco.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un helicóptero. Desde la sala del 112 también se movilizó a Bomberos de Huelva y del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, para rescatar al motorista que había caído por un desnivel a una zona de difícil acceso.

Fuentes sanitarias y de los Bomberos han confirmado al 112 del fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies