Lunes 25 de Octubre de 2021

Programación paralela hoy y mañana en la Liga Nacional de Graffiti

0

Desde ayer viernes, la barriada de La Orden es el epicentro del arte urbano con la Liga Nacional de Graffiti, que reune a los mejores graffiteros del país. El público está teniendo la oportunidad asistir en directo a todo el proceso creativo de unos artistas entre los que se incluye el graffitero onubense ‘Konestilo’ que ya participó el pasado año en la primera edición de la Liga, acabando entre los 10 primeros.

Para la jornada de hoy sábado está previsto el plato fuerte de la programación, ya que a partir de las cinco de la tarde se contará con la presencia en Huelva de Sara Socas, una de los mayores referentes del freestyle, que impartirá una Masterclass de Freestyle rap y preparación de ‘batallas de gallos’. Se trata de una charla-exhibición donde hablará de su experiencia como rapera freestyle, cantante de hip hop y compositora, explicando, además, algunos procesos y técnicas para la preparación de ‘batallas de gallos’, así como recomendaciones y entrenamientos en la práctica del freestyle.

A continuación, también hasta las 23:30 horas, una nueva DJ Session con A49 Sound (Dj. InesQ & Dj. Spain) para poner el broche a la jornada.

Ya para el domingo, esta vez por la mañana, de 11.00 a 13.00 H. se propone una Masterclass de DJ sobre ‘Preparación de sesiones y técnicas de turntablism’ con DJ Sobe, destinada a cualquier persona que esté planteándose comenzar una carrera como DJ. Entre los contenidos se incluyen los “tips & tricks” necesarios para preparar una sesión, como el tipo de evento; la elección del pool de descarga más adecuado; la playlist; introducción, transiciones y mezclas; samples, cues y loops, entre otros apuntando además brevemente la historia del turntablism y realizando una introducción al scratch, backspin & beatjuggling y su práctica.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies