Jueves 30 de Junio de 2022

Vecinos de Mazagón denuncian un nuevo cierre de las Urgencias

0

“Desde las 15.00 horas del día 16 de septiembre el consultorio médico de Mazagón ha vuelto a quedarse sin el servicio de urgencias”.

Así lo ha denunciado este sábado la Asociación de Vecinos de Mazagón (AVEMA), que critica que “nuevamente nuestros mayores, nuestros niños y nuestros vecinos y vecinas, deberán desplazarse a Palos o Huelva en caso de necesitar con urgencia un médico”.

Durante el verano han sido varios los escritos enviados por AVEMA a la delegada de Salud y familia en Huelva, a la Consejería de Salud y Familia en Sevilla y al presidente de la Junta de Andalucía. “Todos ellos con la esperanza de ser atendidos en nuestro ruego, no cerrar el servicio de urgencias. Pero no ha sido así. Hemos obtenido prácticamente la misma respuesta de todos… son necesidades del servicio por la Covid-19”.

Desde AVEMA “denunciamos nuevamente la situación. Seguiremos hasta conseguir lo que por derecho nos corresponde, un servicio de urgencias que ya teníamos”.

La asociación de vecinos ha realizado una pegada de carteles, lo que, anuncian, “será el comienzo de una serie de actuaciones y movilizaciones reivindicando el servicio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies