Jueves 30 de Junio de 2022

Covid: La vacunación se ralentiza en Huelva en los últimos 7 días

0

En los últimos siete días se han inoculado un total de 9.330 dosis contra el Covid-19 en la provincia de Huelva, lo que supone una evidente ralentización respecto al ritmo que había alcanzado semanas atrás.

El ritmo de vacunación es de 1.332 al días, cuando semanas anteriores se ha llegado casi a triplicar esta cifra. La situación tiene cierta lógica, porque hay vacunas más que suficientes, pero se está llegando casi al límite de personas en edad de vacunación que están dispuestas a hacerlo.

Con la pauta completa hay 409.240 onubenses, que suponen el 77,9% de la población en la provincia, y que sube al 87,8% si no se cuentan a los menores de 12 años.

Con una dosis son ya 424.852 los onubenses, lo que significa que el 80,9% de la población total ha recibido un alto grado de inmunidad contra la enfermedad. Si no se cuenta a los menores de 12 años, el porcentaje es del 91%.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies