Agentes de la Policía Local de Aljaraque, mientras realizaban servicio de vigilancia en el turno de tarde, observaron como dos personas se encontraban arrojando escombros en bolsas en las inmediaciones de los contenedores de residuos urbanos ubicados en Bellavista.
Según ha informado el Cuerpo Policial a tarvés de sus redes sociales, tras ser identificados e informados de las consecuencias de este tipo de acciones, procedieron a recoger todas las bolsas depositadas en los contenedores para trasladarlas al Punto Limpio, ubicado en el Polígono La Raya de Aljaraque.
«Recordamos que está prohibido arrojar electrodomésticos, escombros y otros objetos en los contenedores de residuos orgánicos o de reciclaje. El Ayuntamiento de Aljaraque tiene a disposición de sus vecinos un Punto Limpio en el que, a nivel particular, pueden depositar escombros, enseres, podas, cartón, baterías, vidrios, electrodomésticos, etc», subrayan los agentes.
Además, para podas y enseres hay un servicio disponible de recogida, previo aviso obligado el día antes y en horario de 20:00 a 24:00 horas, mediante llamada al teléfono 959 310 310 (Giahsa). Las podas serán depositadas domingos, martes y miércoles. Los enseres serán depositados domingos y miércoles.
«Deseamos poder convivir en un entorno limpio y saludable. Para ello, debemos poner de nuestra parte, es cuestión de civismo y respeto por la higiene y el entorno de las calles de nuestro pueblo», finalizan.