Martes 26 de Octubre de 2021

David de Miranda lidiará en solitario la XI Corrida Pinzoniana en Palos

0

(Texto y foto: Javier García Baquero) En la tarde de este lunes, ante numeroso y expectante público, con presencia de los ganaderos y en el marco incomparable de la Fontanilla, puerto histórico de donde salieron las tres carabelas hace ya 529 años, se ha presentado en Palos de la Frontera la XI Corrida Pinzoniana.

Un acontecimiento en el David de Miranda toreará el 9 de octubre en la Plaza de toros del Descubrimiento seis toros de las ganaderías onubenses, Millares, Albarreal, Cuadri, Villamarta, José Luis Pereda y Hermanos Domínguez Camacho.

Va a ser la primera vez en que el matador de Trigueros lidiará en solitario seis toros, y la primera vez que se produce un acontecimiento de esta magnitud en la plaza de toros del Descubrimiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies