Domingo 17 de Octubre de 2021

Este martes, presentación del poemario de María Carvajal en Punta Umbría

0

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este martes, 21 de septiembre, un nuevo acto literario en el que María Carvajal compartirá con los lectores su poemario ‘No estoy perdida’. El evento comenzará a las 19.00 horas.

María Carvajal (Mérida, 1977) es narradora, poeta y agitadora cultural. Licenciada en Filología Inglesa en la Universidad de Extremadura. Coeditora de la revista mexicana Ombligo y editora de contenido en el blog Narrativa Breve. Es una apasionada de la música. Ha escrito letras para la banda de rock Bucéfalo y uno de sus poemas ha sido musicalizado por el cantautor Miguel Ángel Naharro y formará parte de su próximo trabajo discográfico.

‘No estoy perdida’ está articulado en dos partes claramente diferenciadas: una intimista, donde la autora analiza su circunstancia personal en un momento crucial de su vida, y otra de corte político-social.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies