Sábado 16 de Octubre de 2021

Gran actuación de Salas y Brito en el Campeonato de España de Judo Veteranos

0

El pasado sábado, 18 de septiembre, el sanjuanero Francisco Salas y el onubense Francisco Brito ponían rumbo a Salamanca para disputar el Campeonato de España de Judo Veteranos en Villares de la Reina.

Salas nos deleitó con cinco combates muy bien trabajados, siempre activo y respondiendo a cada movimiento de los contrincantes, consiguiendo un merecidísimo bronce que sin duda supo a oro.

Brito hizo su debut consiguiendo un quinto puesto tras tres duros combates, en los que demostró su gran habilidad con el judo suelo, sin lugar a dudas nos hicieron vibrar y disfrutar de este deporte.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies