Martes 16 de Agosto de 2022

Los mejores jugadores de petanca de Andalucía se dan cita en Isla Cristina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las autoridades islenas junto a los representantes de la Federaciin Andaluza y los clasificados en la categoria masculinaUnos 220 participantes de 32 clubes de petanca, los mejores de Andalucía, se daban cita este pasado fin de semana en Isla Cristina para disputar la Liga Andaluza de Clubes y la Copa Federación. Un campeonato antesala al nacional que se celebrará en Santander (Cantabria).

La cita deportiva, organizada por la Federación Andaluza de Petanca con la colaboración de la Delegación Onubense de Petanca, el Club de Petanca Virgen del Mar y el Servicio Municipal de Deportes, en adelante SMD, se ha desarrollado en la explanada del Pabellón Multiusos ‘El Batel’ y ha enfrentado a las categorías Masculino, Femenina y Juvenil en la Modalidad de Tripletas.

Los ganadores de la Liga Andaluza fueron: el Masculino, para la delegación de Sevilla; el Juvenil, también para la delegación de Sevilla, al igual que la categoría Femenina que se fue igualmente para la capital hispalense.  En cuanto a la Copa Federación la clasificada para disputar la final en Cantabria fue la delegación de Jaén.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Cabe recordar que Isla Cristina cuenta con una gran tradición en la práctica de este deporte. Prueba de ello es la excelente labor que está llevando a cabo Club de Petanca ‘Virgen del Mar’, patrocinador del evento, presidido por Sergio Asencio, que a su vez es el delegado provincial de la Federación Andaluza de Petanca, apostando por traer a Isla Cristina los mejores campeonatos y pruebas a nivel regional y nacional.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies