(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Sigue este lunes la buena evolución del Covid en toda Huelva

0

La Consejería de Salud ha detectado 38 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas en la provincia de Huelva, según ha informado este lunes. Además no hay que lamentar víctimas mortales y la tasa de expansión de la enfermedad sigue reduciéndose.

Los 38 nuevos casos controlados son los mismos que se comunicaron el lunes de la pasada semana, pero bajan de manera considerable respecto a los 93 de hace dos semanas, con lo que la tasa de contagio disminuye de nuevo y hoy se coloca en 88, aún por encima de la media andaluza (72).

La mejoría es generalizada y en los tres distritos sanitarios la tasa baja. En el Condado-Campaña se coloca en solo 53 casos por 100.000 habitantes en 14 días, en el Sierra-Andévalo Central en 59, y en el Huelva-Costa en 112.

También se reducen a nueve los municipios con una tasa superior al límite que marca el riesgo extremo (250), al mejor sus datos Higuera de la Sierra y Puebla de Guzmán. La única localidad con más 5.000 habitantes en riesgo extremo es Cartaya, con una tasa de 398. El resto son pequeñas poblaciones en las que la tasa sube mucho debido al escaso número de vecinos. Son los casos de La Nava (775), Cañaveral de León (757), San Silvestre de Guzmán (651), Hinojos (378), Santa Olalla del Cala (346), Berrocal (330), Villablanca (312) y Aroche (294).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies