Lunes 18 de Octubre de 2021

Taller de sensibilización en salud mental en Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Servicios Sociales, organiza junto con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES Huelva, un taller gratuito de sensibilización en Salud Mental, en colaboración con la Diputación de Huelva. Será mañana martes, 21 de septiembre, a las 18.30 horas en la sala polivalente del Centro Cultural.

Se trata de un encuentro informativo que tiene como objetivo sensibilizar a la población en materia de salud mental, desestigmatizar la visión que la sociedad tiene sobre este tema, aprender a diferenciar entre enfermedad mental y enfermedad neurodegenerativa, así como entender el perjuicio que ha causado la pandemia en el bienestar psíquico.

La concejala delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban, ha resaltado la importancia de la salud mental, “más aún en estos tiempos marcados por la Covid-19, en los que debemos dar a la ciudadanía herramientas para afrontar una situación hasta hace poco desconocida”.

Esteban ha agradecido a FEAFES su disposición para impartir este taller y ha añadido que “nuestro Ayuntamiento tiene un firme compromiso e implicación con las personas con problemas de salud mental, así como con sus familiares”.

También ha animado a la población a asistir a este encuentro “avalado por una asociación que lleva ejerciendo su actividad desde el año 1992 con una gran profesionalidad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies