Sábado 23 de Octubre de 2021

Abiertas las inscripciones de las XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte hasta el miércoles

0

(Firma: José Luis Rúa)  Hasta este miércoles permanece abierto el plazo de inscripción en la 29 Edición de las XII horas de Tenis de Mesa de Ayamonte, que organiza el CTM Ayamonte/ Conservas Concepción en colaboración con el PMD. Una prueba clásica que convoca a jugadores y equipos de todo el territorio sur español y Portugués.

Hasta el momento hay inscritos algo más de 150 jugadores de todas las categorías, distribuyéndose la mitad de cantera y la otra mitad senior y veterano. Importantes equipos los inscritos con jugadores en sus filas de enorme categoría, como es el caso del madrileño Rivas VaciaMadrid; los sevillanos de Híspalis, Labradores y Mercantil; el gaditano de Puerto de Santa María; el granadino de Vegas Genil. Los lusos del PIC-Nic de Villa Real; Goliaz de San Bras de Alportel o el Serpha del Alentejo y los clubes onubenses del Tecnic, Hispanidad, Club Huelva, Gibraleon, Lepe, Bollullos y Ayamonte entre otros muchos.

12 horas de tenis de mesa en un ambiente clásico en la ciudad fronteriza y donde las actuales circunstancias impiden los actos de convivencia de ediciones anteriores. La clásica paella valenciana, el servicio de cafetería y demás, serán sustituidos en esta edición por bolsas con bocadillos, frutas. zumos o yogures. Se mantendrá un riguroso servicio de protección sanitaria, como viene siendo habitual.

Al final de la mañana se hará entrega de trofeos y regalos a las categorías inferiores y al finalizar la tarde, con presencia de las autoridades locales y federativas de los trofeos a los ganadores de esta 29 edición de las 12 horas.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies