Domingo 02 de Octubre de 2022

Adiós a María Corrales, «alma» del restaurante Juan José

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

María Corrales, «alma» del bar restaurante Juan José de Huelva, que hizo de su tortilla de patata uno de los manjares más deseados, ha fallecido este lunes, 20 de septiembre.

Así lo han anunciado “con todo el dolor de nuestro corazón” los gerentes del mítico establecimiento a través de un mensaje publicado en las redes sociales, en el que subrayan que sin ella “la historia de este restaurante no hubiera sido la misma”.

Desde el restaurante han dado las gracias a todos “por vuestros mensajes, sentimos vuestro cariño de igual forma que lo sentía ella. Descanse en paz”.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies