Lunes 25 de Octubre de 2021

Aviso amarillo por tormentas y lluvias en gran parte de Huelva

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido aviso de color amarillo para toda la provincia de Huelva, salvo la zona costera, para la jornada de hoy miércoles, ante la posibilidad de que se produzcan tormentas importantes. Para la jornada de mañana jueves el aviso amarillo se ha extendido también a la zona de la Costa, aunque no por tormentas sino por lluvias.

El aviso amarillo afecta hoy a las comarcas del Condado, Andévalo y Sierra de Huelva y para este miércoles es por tormentas. La probabilidad del aviso lo cifra Aemet entre el 40 y el 70%, entre las 12.00 y las 22.00 horas.

En las mismas tres comarcas, y también en la Costa, el aviso es también amarillo para el jueves, aunque en esta jornada lo que habrá son fuertes lluvias, que pueden llegar a alcanzar hasta lo 15 litros por metro cuadrado en una hora. Es este caso, el aviso se extiende desde las 9.00 a las 21.00 horas.

Las temperaturas van a bajar respecto a hoy, especialmente durante el jueves, día en el que en Huelva capital habrá una máxima de 25 grados y una mínima de 17, mientras que en Sierra y Andévalo los termómetros rondarán los 20 grados de máxima y las mínimas caerán hasta los 14 grados.

El tiempo inestable, con probabilidad de chubascos, se mantendrá hasta la mañana del viernes, aunque en esta jornada no hay por el momento avisos de la Aemet.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies