Jueves 21 de Octubre de 2021

Islantilla inaugura un photocall selfie en el Paseo Marítimo

0

Desde la mañana de hoy, 21 de septiembre de 2021, el destino turístico Islantilla, compartido por los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe, cuenta con un nuevo espacio emblemático con vocación para ser difundido universalmente a través de las redes sociales, tras la inauguración oficial del nuevo punto de encuentro y photocall selfie que se ha instalado en el paseo marítimo de este enclave costero, concretamente frente al Centro Comerccial Islantilla.

El acto de inauguración, en el que han participado los principales representantes de los Ayuntamientos isleño y lepero ademas de miembros de la Junta Directiva de la Mancomunidad de Islantilla, se ha celebrado en una jornada radiante en la que el buen tiempo ha acompañado para confirmar que este destino tiene mucho que ofrecer más allá de los meses de julio y agosto.

Este nuevo espacio inaugurado hoy, cuyo diseño se inspira en las pautas marcadas por la identidad corporativa de la Mancomunidad, se encuentra ubicado en uno de los lugares más emblemáticos del destino, y mide un ancho de ocho metros con fachada orientada a la playa central de Islantilla. Sus dimensiones se han proporcionado para servir tanto como lugar para fotografías de grupo como para la captura de selfies, garantizando así la mayor difusión posible en las redes sociales.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies