Jueves 28 de Octubre de 2021

Comienza en Lepe la Semana del Mayor en el centro Santa María de la Bella

0

La concejala delegada de Mayores del Ayuntamiento de Lepe, Mari Ángeles Lorenzo, ha presentado esta mañana la programación de actividades diseñada por el Centro Municipal Santa María de la Bella para festejar la Semana del Mayor, que tendrá lugar del 21 de septiembre al 8 de octubre.

En el acto ha estado acompañada de la directora de AFALE, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Carolina Reyes, y personal técnico del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella, para detallar el referido programa, que contempla actividades culturales, deportivas, viajes al municipio gaditano de Olvera y a la comunidad de La Rioja, o el barómetro de la memoria, entre otras muchas.

La semana del mayor se cerrará con el tradicional homenaje que el Ayuntamiento de Lepe dedica anualmente a una persona mayor, que haya destacado por su trayectoria, actitud o características.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies