(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Dimite la concejala del PP que deseó la muerte a Pedro Sánchez

0

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Moguer, Susana Pancho Parralo, ha presentado este miércoles su dimisión como edil moguereña tras protagonizar el pasado 10 de septiembre un polémico vídeo en la red social Tik Tok, en el que dedicaba toda una serie de insultos e improperios al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a cuenta del precio de la luz y llegaba incluso a desearle la muerte.

Según ha explicado la edil a través de un mensaje publicado en sus redes sociales «he decidido dar este paso por coherencia, responsabilidad y respeto a mi pueblo, mi Ayuntamiento y Corporación Municipal y a mi «familia» del Partido Popular de Moguer».

En él, Pancho asevera que «quienes me conocen saben que me gusta trabajar por los demás, por eso acepté entrar en la política municipal y ha sido lo que me ha movido en estos dos últimos años en el Ayuntamiento.

Lamentablemente, me equivoqué y, en la vida y la política, cuando nos equivocamos debemos pedir disculpas y asumir las consecuencias de nuestros errores. De ahí mi dimisión, difícil para mi ya que me sentía feliz representando humildemente a mi pueblo y mi partido.

Espero, desde otro papel en mi vida, poder seguir ayudando o sirviendo a mi pueblo en aquello en lo que se me necesite.


Para mi ha sido un honor formar parte de la Corporación Municipal del Consistorio Moguereño y agradezco por ello a mi Partido y a mi Pueblo la oportunidad que me ha dado de poder disfrutar y vivir esta magnífica experiencia», finaliza la concejala.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies