Jueves 28 de Octubre de 2021

Activado el nivel 1 de emergencias por las inundaciones en Huelva

0

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, ha activado a las 11.23 horas de este jueves la Situación 1 del Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones (PERI), en su fase provincial, debido a las intensas precipitaciones que se están registrando desde primera hora de la mañana, principalmente en varios municipios de la costa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Los principales motivos de aviso al 112, registrados en su mayoría Isla Cristina, Lepe y Ayamonte, han sido por anegaciones de viviendas, comercios, instalaciones públicas y edificios que se han visto sorprendidos por la subida del agua a causa de las fuertes lluvias caídas.

Cabe recordar que toda la provincia de Huelva se encuentra desde las 8.00 horas y hasta las 21.00 horas de hoy en aviso naranja por precipitaciones acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado.

Toda la provincia de Huelva en aviso naranja por lluvias este jueves


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies