(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

El Covid se mantiene a raya en Huelva y la tasa sigue estable

0

Un total de 36 nuevos contagios por Covid-19 se han detectado en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Son dos casos más que ayer y también dos más que en la misma jornada de la pasada semana, aunque bajan respecto a los 52 que se controlaron hace 14 días.

No hay que lamentar nuevas víctimas mortales y la tasa de expansión de la enfermedad se mantiene estable, con 80,3 casos por 100.000 habitantes en 14 días (ayer era de 80,7).

Aunque la mayor parte de la provincia tiene muy buenos datos, aún hay ocho poblaciones con una tasa de contagio que supera el límite del riesgo extremo de expansión (250). Son las localidades de Cartaya, Paterna del Campo, Aroche, Hinojos, La Nava, Cañaveral de León, Higuera de la Sierra y Santa Bárbara de Casa.

La situación se mantiene también muy similar a la de ayer, aunque con ligeras variaciones, en los tres distritos sanitarios. El Sierra-Andévalo Central ha pasado a ser el de la tasa más baja, con solo 50,5 (ayer 56), seguido del Condado-Campiña con 53,1 (ayer 52). El distrito sanitario más poblado, el Huelva-Costa, sube ligeramente su tasa a 100,5, cuando hace 24 horas tenía 99,8.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies