Jueves 21 de Octubre de 2021

La Virgen de la Merced saldrá en procesión este sábado

0

La Junta de Gobierno de laHermandad de los Judíos de Huelva capital, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado celebrar la tradicional Procesión de Nuestra Amantísima Titular Letífica, Ntra. Sra. de la Merced, el próximo sábado, 25 de septiembre.

Según ha informado la hermandad, el horario será de 19.45 a 22.45 horas, por el siguiente recorrido: Porche, Plaza de la Merced, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, San José, Independencia, Plaza de la Merced, porche y Templo.

La imagen de la Virgen de la Merced irá sobre su paso procesional, comandado por el capataz de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas, N.H.D. Antonio González, y acompañada por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor.

Dada la premura de tiempo, los hermanos que quieran acompañar a la Santísima Virgen podrán retirar su papeleta de sitio el jueves 23, de 19.00 a 21.00, y el viernes 24, de 19.00 a 20.00 horas, en la casa de Hermandad. El donativo de salida es de 10€.

Lógicamente, subrayan, «por parte de la hermandad, se cumplirán todas las medidas y recomendaciones sanitarias pertinentes y las que se indiquen específicamente por las autoridades competentes y exhortamos a los hermanos y al público en general, apelando a su responsabilidad, al fiel cumplimiento de las mismas».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies