www.mejorcasino.com.es
Viernes 22 de Octubre de 2021

Recogidos más de 80 litros/m2 en solo dos horas en Ayamonte

0

Hasta las 10:30 horas, se han recogido 87,7 l/m2 en Ayamonte, siendo hasta esa hora, el lugar de España donde más ha llovido, dentro de la red oficial de estaciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología. De esos 87,7 l/m2, casi 80 litros, se han recogido en tan solo dos horas, entre las 8 y las 10 de la mañana.

El Ayuntamiento de Ayamonte informa que se ha activado el Plan de Emergencia Municipal, tras las intensas lluvias que se llevan registrando en distintos puntos del término municipal de Ayamonte.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha señalado al respecto que desde primera hora, han estado coordinados y desplegados los diferentes medios municipales, Policía Local, Protección Civil y Servicios de Mantenimiento del consistorio ayamontino, así como otros servicios comarcales y provinciales y Cuerpos de Seguridad, como la Guardia Civil, Giahsa, Emergencias 112, etc..

La primera edil ha añadido que a lo largo de la mañana ha estado en contacto con la presidenta de Diputación, Delegación del Gobierno, diferentes delegados, alcaldes de otras localidades, y que en todo momento han estado coordinados con distintas administraciones y con los ayuntamientos de otros municipios costeros.

La regidora ayamontina expresó el deseo de que este temporal remita cuanto antes, y no cause daños personales y que los ayamontinos y ayamontinas sufran lo menos posible los estragos causados por estas tormentas.


A lo largo de la mañana distintos miembros del equipo de gobierno han estado visitando algunos puntos del término municipal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies