Martes 28 de Junio de 2022

Toledo: «En nuestro campo no renunciamos a nada»

0

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, ha analizado el difícil partido que su equipo tiene este domingo recibiendo a unos de los candidatos al título de liga como es el Atlético de Madrid. «Es un equipo que junto al FC Barcelona, siempre han sido los favoritos a ganar la liga. El año pasado se quedaron fuera de los puestos Champions y no quieren que vuelva a pasar. Es un rival importante pero nosotros en nuestro campo no vamos a renunciar a nada. Vamos a ir con mentalidad ganadora, con mucha mentalidad e intentando que los tres puntos se queden en Huelva». Del ambiente que espera el domingo indica que «es una ilusión y responsabilidad jugar ante nuestro público, les pido que tengan paciencia porque hay muchas caras nuevas y el equipo va a ir a más y le vamos a dar alegrías como en las últimas temporadas».

Sobre la enfermería señaló que «hemos tenido una semana con problemas de lesiones de algunas jugadoras y Mayra y Stephennie que han estado con sus selecciones y no llegan hasta hoy. El resto están todas bien».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies