Lunes 06 de Febrero de 2023

Ayamonte celebra la Semana del Turismo desde este sábado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), el Ayuntamiento de Ayamonte celebra la Semana del Turismo entre los días 25 de septiembre y el 5 de octubre. Unos días en los que se podrán realizar varias actividades culturales y deportivas que darán a conocer los distintos  atractivos turísticos del municipio. Actividades como una Yincana familiar en el Ecomuseo Molino del Pintado, un torneo de golf en Costa Esuri  o un Espectáculo Flamenco con Joaquín Pareja Obregón, en la Tasca Puerta Ancha.

El Teniente de Alcaldesa de Turismo, Antonio Cazorla, ha comentado que desde el Área de Turismo, se ha organizado junto con la colaboración de otras áreas municipales,  el I Concurso fotográfico, “Ayamonte sus peculiaridades, encantos y su luz”, que tiene por objetivo ofrecer a los visitantes y residentes la belleza de nuestra localidad y sus rincones, la emisión de un programa de Radio y Televisión que se emitirá desde el Parador Nacional de Turismo, donde se hablará de las potencialidades de Ayamonte en turismo, además de otras acciones como la entrega de recordatorios  a los distintos usuarios de la oficina de turismo.

Antonio Cazorla ha hecho mención a que pese a ser el sector turístico uno de los sectores más afectados por la pandemia,  en este verano del 2021, se ha registrado en Ayamonte un importante  movimiento turístico que apunta a la recuperación del sector.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies