Sábado 16 de Octubre de 2021

Papas con mojo para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma

0

El cocinero de Aracena Javier Fuster ha querido poner su granito de arena para ayudar a los damnificados por la erupción del volcan en la isla de La Palma y desde este viernes, en Experience by Fuster Aracena, pone a disposición de los clientes una tapa para todo el que quiera pueda colaborar: Patatas confitadas en A.O.V.E con mojó picón Canario, sriracha, piel crujiente de la propia patata y flor seca de violeta.

“Con esto — explica el Chef de la Sierra a través de un mensaje publicado a través de sus redes sociales–, le hacemos un homenaje a la isla, recreando su famosas papas arrugas con mojo picón. Pero además, el coste de la tapa, que son 3€, nosotros lo destinaremos íntegro a ayudar a los damnificados del desastre de la Palma. Entre todos podemos ayudar poniendo nuestro granito de arena, ¿nos ayudas?”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies