(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Arranca ‘Verso Adentro’, la pupila literaria de Aracena

0

El Encuentro Internacional de Escritores ‘Verso Adentro’ ha sorprendido en su presentación oficial con una puesta en escena, en el túnel de carga del Teatro Sierra de Aracena, diseñada por el escultor Alberto Germán Franco. En la entrada, un ojo de intenso iris azul dirige el objetivo, a través de su pupila, a otro ojo al fondo del escenario, en un juego infalible de miradas.

La Concejala de Cultura, Ana Torres, ha dado la bienvenida a los escritores participantes en este encuentro y ha agradecido la entrega y esfuerzo del escritor de Aracena, Mario Rodríguez, y la Asociación Literaria Huebra en la organización de este encuentro.

Carmen Palanco, la escritora de Rociana del Condado, ha abierto las sesiones de lecturas con la presentación de sus obras ‘El camino de los sauces’ y ‘El cénit invertido’.

Le ha seguido el consagrado Rafael Vargas, con tres obras escritas durante la pandemia: ‘Palabra a palabra nunca se deja morir’, ‘Entre tahúres’ y ‘En el seno de otras aguas’.

‘VERSO ADENTRO’ ofrecerá lecturas, recitales, música, cenas literarias y otras formas de expresión durante todo el fin de semana en Aracena en este espacio mágico. Mañana, a las 21h en el Teatro, será el concierto de Fernando Lobo. (Entradas en taquilla desde una hora antes).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies